#121516 -CABAÑAS KLIPPEN - DISP. A PARTIR DEL 9/2/22 - ENERO NO DISPONIBLE

489 451, Los Acantilados

Consulte

RESERVAS: CONTACTO HAYDÉE (0223) 15 4478927 - (0223) 15 4478943
inmobiliaria@jbrodriguez.com.ar


A 150 m de la Playa Los Acantilados.-
Abiertas todo el año. Moderno complejo de cabañas de excelente diseño y construcción, ubicado en el residencial Barrio Los Acantilados, a 18 km al sur de la Ciudad de Mar del Plata y a 5 km del Faro de Punta Mogotes.
Las Cabañas Klippen se encuentran estratégicamente ubicadas a una cuadra y media de la playa Los Acantilados, a dos cuadras del centro comercial de la zona y cerca del Golf Club Los Acantilados, rodeadas de un marco natural ideal para la práctica de actividades al aire libre, pero a su vez próximas (20 min) de las principales zonas comerciales y restaurantes de la ciudad.
El complejo consta de 4 cabañas desarrolladas en planta baja, sobre un predio de 1000 m2 de parque. Cada una tiene una capacidad de hasta 5 personas, y cuenta con las siguientes comodidades: estar con TV LCD y DirecTV; cocina/comedor con vajilla completa, heladera con freezer, microondas, cafetera eléctrica, tostadora eléctrica y horno; dormitorio principal con sommier de dos plazas y media, TV con DVD, y salida al deck; un segundo dormitorio con dos camas semi superpuestas, con posibilidad de agregar una tercer cama; baño completo con bañera de hidromasaje y ducha, y antebaño con secador de pelo.-
Cada cabaña cuenta con equipo de aire acondicionado, sistema de calefacción central por piso radiante, alarma y caja de seguridad. Wi-Fi servicio condicional.
En cuanto al equipamiento exterior, cada cabaña tiene una entrada independiente vehicular con espacio semicubierto individual de guardacoche, sector de parrilla, deck y parque individual, con mesa y sillas de jardín y reposeras.
El complejo está equipado con cámaras de seguridad.
El alquiler de la cabaña incluye ropa blanca, servicio de limpieza, y el primer día, al ingresar, se proveen, de cortesía, insumos para el desayuno como ser café, té, leche, jugo, pan, dulces caseros y manteca.
Atendido por sus dueños.

Consulte disponibilidad fines de semana y feriados largos.
Precios promocionales fuera de temporada.
Abierto durante todo el año.


Disponibilidad

Disponible
No disponible

Precios

Día Semana Quincena Mes

Mapa

StreetView Satélite
Cargando mapa...
RODRÍGUEZ KAETHLER GHYS Estudio Inmobiliario + Arquitectura
Calle 491 415
Ver teléfono
Ver sus propiedades

Consulte por este inmueble

Enviar consulta
Al enviar estás aceptando los
Términos y Condiciones de Uso