#92158 Depto. en pleno centro de la ciudad

San Luis 1700, Centro

u$s 190.000

Depto. de 3 amb. con dep. y cochera en Edificio Lafayette
Departamento de tres ambientes con dependencia, de 100 m2 cubiertos, más cochera fija en el edificio. Impecables condiciones de mantenimiento, totalmente externo.
Se trata de una unidad en piso alto, lo cual otorga vistas panorámicas desde todos sus ambientes hacia la ciudad y parcialmente al mar.
Tiene dos entradas: principal. y de servicio. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor, que se continúa en generoso balcón con cerramiento de aluminio y doble vidriado hermético,, con excelente vistas, y plena entrada de sol, gracias a la ubicación del edificio en la esquina Norte..
Un corredor conduce a un toilette de recepción, un baño completo con hidromasaje y compartimento para ducha, …dos amplios dormitorios con generosos placares y una dependencia de servicio apta para lugar de planchado o cuarto de huéspedes.
La cocina ,moderna en su equipameinto , incluye espacio para lavarropas y continuación comedor de diario de cómodas medidas.
La calefacción es central por aire, con equipo individual para la unidad,…todas las ventanas tienen doble vidriado hermético, lo cual proporciona pleno confort térmico y acústico. …En baños y cocina: sanitarios , griferías y equipamiento de primera calidad .
Totalmente reciclado con excelentes materiales.

Mapa

StreetView Satélite
Cargando mapa...

Estas propiedades similares pueden interesarte


Lochocki - Ordieres
Güemes 2522
Ver teléfono
Ver sus propiedades

Consulte por este inmueble

Enviar consulta
Al enviar estás aceptando los
Términos y Condiciones de Uso