#920326 Venta - Local y 3 Departamentos en Block - Rawson y 14 de Julio

Rawson 3600, San José

USD 110.000

Inmueble en block ubicado en la calle Rawson esquina 14 de Julio.

"PARA RECICLAR".

El edificio está compuesto en Planta Baja por un local (local y baño en pasillo) y un departamento de tres ambientes (living comedor, cocina, dos dormitorios, baño, patio y garage) y en Planta Alta por dos departamentos uno de dos ambientes (living comedor, cocina, dormitorio, baño, patio y acceso a terraza por escalera y otro de tres ambientes (living comedor, cocina, dos dormitorios, baño y acceso a terraza por escalera); a estos dos últimos se accede desde la Planta Baja por escalera.

SUPERFICIE TERRENO: 12,12 metros de frente por calle Rawson por 12,99 metros de frente por calle 14 de Julio. Superficie total 157,43 M2.

SUPERFICIE CUBIERTA ESTIMADA: 257 M2 aproximadamente.

ZONIFICACION: Distrito Residencial R4.

El mismo está enclavado en el Barrio San José, a cinco cuadras de Av. Colón y a cinco de Av. Independencia. En la zona predominan casas, chalets y departamentos de vivienda permanente. Cuenta además con colegios, transportes y variada actividad comercial en sus alrededores.

El edificio cuenta con todos los servicios (asfalto, energía eléctrica, gas natural, agua corriente, cloaca y luz artificial en las calles). Local y un departamento alquilados y con contratos vigentes.

Mapa

StreetView Satélite
Cargando mapa...
Cherú - Baliña Propiedades
Av. Colón 2659
Ver teléfono
Ver sus propiedades

Consulte por este inmueble

Enviar consulta
Al enviar estás aceptando los
Términos y Condiciones de Uso