#556226 Oportunidad Lote en calle 43 e/48 y 50 .Miramar

43 s/N, Barrio Belgrano

USD 3.600
  • OPORTUNIDAD

Lote en calle 43 entre 48 y 50 de 10,40 cm de frente x 22,50 de fondo superficie total 234 mtrs2. Corresponde al Barrio Belgrano la zona se encuentra en pleno desarrollo .Escritura ,impuestos al día.Oportunidad única y accesible para ser propietario .

Miramar es una ciudad costera argentina situada en el sudeste de la provincia de Buenos Aires. Es la cabecera del partido de General Alvarado y un importante centro turístico. Se encuentra a 48 km de Mar del Plata y a 448 km de la ciudad de Buenos Aires.
Se destaca por su ambiente natural, su entorno familiar y su diseño urbanístico.5​ En cuanto a lo primero, posee amplias playas gracias a una serie de barreras costeras que impiden el avance del agua por sobre la costa, tal como ocurre en muchas otras ciudades costeras argentinas.6​

Además la ciudad ofrece diferentes alternativas culturales, museos, teatros y fiestas populares, y ofertas educativas en todos los niveles de la enseñanza, como así también medios de comunicación que mantienen a los pobladores y turistas informados.

Mapa

StreetView Satélite
Cargando mapa...

Estas propiedades similares pueden interesarte


Clauso Propiedades
Lamadrid 3243
Ver teléfono
Ver sus propiedades

Consulte por este inmueble

Enviar consulta
Al enviar estás aceptando los
Términos y Condiciones de Uso